Desde muy temprano, Lady Camones Soriano, candidata al Senado Nacional con el N° 4, por Alianza para el Progreso, realizó un recorrido por el Mercado de Challhua, en la ciudad de Huaraz, reafirmando su estilo de campaña cercano, directo y enfocado en escuchar a la población en sus propios espacios de trabajo y convivencia diaria.
Durante la visita, saludó a comerciantes y vecinos que día a día sacan adelante a sus familias, recogiendo sus principales preocupaciones y demandas, en un diálogo franco que refleja la importancia de construir propuestas desde la realidad cotidiana de la gente.

La actividad se desarrolló junto a César Sánchez, candidato al Senado Regional con el N° 1, y Víctor Sichez, candidato a diputado por Áncash con el N° 2, quienes acompañaron el recorrido y coincidieron en la necesidad de fortalecer la economía local, proteger el trabajo de los pequeños comerciantes y mejorar las condiciones de los mercados populares.
Camones destacó que su campaña se basa en caminar el territorio, escuchar de frente y convertir las demandas ciudadanas en propuestas concretas, señalando que el verdadero cambio no se construye desde los escritorios, sino desde la calle y junto a la población.
La jornada culminó reafirmando que la marea azul de Alianza para el Progreso continúa recorriendo Áncash, consolidando un proyecto político que crece con el respaldo ciudadano y que, apuesta por una representación cercana, comprometida y con visión de futuro para la región y el país.







